Los notarios, los principales prescriptores de Notarline

Cada año que pasa son más los notarios que delegan en Notarline la gestión de los Índices Notariales, entre otros servicios. Las buenas referencias que dan de nuestro trabajo son motivo de orgullo.

 

Cuando acaba el año, es momento de hacer balance de lo vivido. En Notarline hemos querido analizar cómo nos han conocido nuestros clientes y cuál ha sido su motivación para confiar en nosotros. Estos son los resultados del análisis:

 

La mejor publicidad es el trabajo bien hecho

El 49% de los nuevos clientes del Servicio de Elaboración de Índices de Notarline han conocido el servicio a través de otros notarios. Esto significa que nuestros clientes valoran positivamente nuestro trabajo, hasta el punto de prescribirnos a sus colegas.

 

Se trata de algo que nos orgullece enormemente y que confirma, una vez más, que la mejor publicidad es el trabajo bien hecho.

 

También dice mucho del buen servicio que ofrece Notarline el hecho de que el 23% de los nuevos clientes son notarías que ya habían trabajado con nosotros en el pasado. Cuando han vuelto a tener la necesidad, no han dudado en contactar de nuevo con Notarline, lo que vuelve a ser un motivo de satisfacción.

 

Otras vías de entrada de clientes, aunque a mucha distancia de las anteriores, son Internet, la publicidad en las revistas y visitas comerciales.

 

Objetivo: poner al día los Índices

Respecto a las razones que han motivado la contratación del servicio, el 44% de los clientes han decidido externalizar la Elaboración de Índices para hacer frente a una situación de exceso de trabajo y 25% debido a la baja temporal de un empleado debido a la enfermedad o las vacaciones. En estos casos, delegar en Notarline la elaboración de los Índices informáticos les permite recuperar los atrasos y ponerse al día, con la tranquilidad que ello conlleva.

Por otra parte, también hay que desatacar que el 22% de los nuevos clientes externalizan la elaboración de los índices sin tener un retraso en envío de los índices y simplemente para optimizar el funcionamiento de su notaría.